Dallas, Texas
La cantante Gloria Trevi ofreció una conferencia de prensa en esta ciudad para hablar por primera vez del fallo que la Suprema Corte de Estados Unidos dio a su favor para llevar a juicio a TV Azteca y la periodista Patricia Chapoy, a quienes acusa de difamación.
Gloria hizo una pausa en su gira que actualmente realiza por Estados Unidos con Alejandra Guzmán y antes de su concierto en Dallas se reunió con los medios.
“En ningún momento inicié yo esta demanda por una venganza, ni como una represalia, ustedes saben que cuando yo salí de la cárcel por aquel escándalo (de lo que se llamó el clan Trevi-Andrade), me dediqué a trabajar, sacar adelante a mi familia. Tuve que empezar no de cero sino de menos de un millón porque cuando te desprestigian de la manera en que a mí me lo hicieron, es muy difícil; uno tiene que cargar con un ancla”, dijo Gloria.
En el comunicado que se entregó a los medios de comunicación se informa que la Suprema Corte de Estados Unidos resolvió a favor de Gloria Trevi, negando así una petición por parte de la televisora, la periodista y Publimax (de México), quienes por años intentaron evitar ser llevados a juicio en este país.
En su demanda, la cantante reclama haber sido objeto de una campaña de desprestigio y difamación incluso después de haber salido libre en el caso de corrupción de menores el cual enfrento en la década de los 90 y que la tuvo por varios años en la cárcel en Brasil. Gloria afirmó que no busca venganza con esta demanda.