En un aparatoso triple choque por alcance se registraron solo daños considerables, sin que se reportaran desgracias personales.
Peritos viales que acudieron al lugar del percance tuvieron conocimiento de que habían intervenido tres, entre los que anotaron una camioneta Ford Ranger modelo 1998, conducida por Francisco Javier N., de 32 años, un auto Chevrolet Cruze modelo 2013, gris, manejado por Luis Alejandro Cruz, de 22 años y un auto sedan Kia 2018 que era conducido por Josué Valenzuela Luna, de 40 años.
El accidente se registró en libramiento Monterrey-Matamoros y avenida Encino de la colonia Jarachina Norte, frente a la plaza comercial Sendero Periférico, debido a que el conductor de la camioneta Ford Ranger, no conservó la distancia de seguridad.
Los tres conductores fueron invitados a dialogar en las instalaciones de Tránsito y Vialidad, con la finalidad de que se acogieran a los beneficios del nuevo sistema, es decir que llegaran a un acuerdo para reparar los daños, sin que el caso de judicialice.