Landover, Maryland
Mínimas, pero Carolina mantiene abiertas las posibilidades de meterse a los playoffs.
Las panteras rugieron de nueva cuenta y se quedaron con el partido del Lunes por la noche al vencer ayer a domicilio 26-15 a los Pieles Rojas de Washington, con lo cual mantienen viva la esperanza de colarse a la postemporada.
Sin embargo, para Carolina (6-8) parece que el resultado llega un poco tarde, ya que a partir de ahora depende de muchas combinaciones de resultados para conseguir el milagro de meterse a la fase final del campeonato.
De entrada, necesita ganar todos los partidos que les restan, primero en casa contra Atlanta en casa y después en su visita a Tampa Bay
De lograr eso, requiere que los Bucaneros y Empacadores de Green Bay pierdan sus dos partidos; los Vikingos derroten a los Osos, y que Nueva Orleans haga lo propio frente a Atlanta. Por si esto fuera poco, los Pieles Rojas deberán perder y empatar en sus últimos dos partidos, contra los Osos y los Gigantes.
Por otra parte, la derrota cayó como agua helada para Washington, que quedó fuera de la zona de clasificación a los playoffs, a los que aspiraba entrar como el segundo comodín de la NFC, lugar que recayó en las manos de Empacadores de Green Bay (8-6), cuando sólo quedan dos semanas en la temporada regular.
En tanto, Cam Newton tuvo una gran noche, al completar 21 pases en 37 intentos, con 300 yardas, además de dos touchdowns, sin intercepciones.
Las Panteras con el “Superman” tienen un récord de 20-5 entre diciembre-enero en las últimas seis temporadas, para un porcentaje de .800, el tercero mejor en ese lapso, sólo detrás de Peyton Manning (.857- 12-2) y Russell Wilson (.818- 18-4).