Hoy jueves en el ejido Periquitos se llevará a cabo la última audiencia municipal del año 2017, por lo que se invita a las familias residentes en ese lugar así como de comunidades rurales aledañas a que asistan para que reciban los beneficios de los diversos programas que se manejan. También estará el DIF brindando los servicios en bien de quienes los soliciten.
“La cita será en el parque de fútbol en donde se instalarán los módulos de atención a las familias campesinas. Llevaremos consultas médicas, cortes de pelo, entre otras cosas más que seguramente favorecerán a la gente que nos acompañe”, dijo Ramiro Rosales Lam, encargado de Participación Ciudadana en el ayuntamiento local.
Las acciones darán inicio a partir de las 9:00 y concluirán después del mediodía en un evento que encabezarán por parte del gobierno municipal, la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez mientras que por el DIF, estará Carlos Peña Ortiz.
A lo largo del 2017 se benefició a través de las audiencias públicas celebradas en muchas colonias y ejidos del municipio, a varios miles de personas, sectores los que además se llevaron servicios públicos como labores de bacheo, mejoramiento del alumbrado público, recolección de basura, limpieza, etc.