Ciudad de México
Dejar atrás las burlas y los rumores que llevaron al final de su matrimonio es lo que quiere Gabriel Soto ahora que fueron revelados los resultados de la prueba de ADN de Matías Gregorio, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil.
El actor, quien está separado de Geraldine Bazán, calificó las especulaciones que lo señalaban como padre del niño de daño moral contra su familia y él, por lo que reiteró que se debió haber confiado en sus palabras desde el principio.
“Ya basta de la difamación, de especulaciones, ¡ya está!, ahí está la prueba. Nadie me creía. Yo salí a dar la cara muchas veces. Se burlaron de mí, la prensa siguió hablando y especulando. Nadie me creyó, ni quien tenía que creerme.
“Del daño moral que me hicieron a mí, a mi familia y a mi matrimonio, pues ahí están las consecuencias”, dijo el actor.
El viernes, Soto replicó un tuit de Gil donde difundía los resultados, acompañado de una dedicatoria para las personas y los medios donde invitaba a que reflexionaran antes de hacer juicios.
Soto se vio involucrado en el escándalo después de que se publicaran fotos donde aparece en la playa con De Sousa, con quien compartió escenario en la obra ¿Por qué los Hombres Aman a las Cabronas? A raíz de ello se disculpó con su esposa.
El actor siempre sostuvo no tener relación sanguínea con el pequeño y hasta ofreció realizarse una prueba de ADN por la falta de credibilidad que había sobre sus declaraciones, pero ahora se siente complacido de sostener sus palabras.
Soto recibió disculpas del propio Gil, quien siempre sostuvo ser el padre del menor y ahora lo ratifica con los resultados de la prueba, que se realizó el 4 de enero.