Dos lesionados en riña, fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, luego de que en una reyerta familiar, resultaran con lesiones que afortunadamente, no ponen en riesgo sus vidas, ni su integridad física.
Los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo, en el domicilio ubicado en calle Coahuila Sur, de la colonia Ferrocarril I, reportándose los hechos al número de emergencias 066, en donde se refería, que dos personas se encontraban lesionadas.
Al lugar de los hechos acudió la ambulancia de PCyB, conducida por el paramédico Salvador Morales, quien brindó atención a los heridos, quienes responden a los nombres de Juan Aguilar, de 40 años, quien resultó con herida punzocortante de 4 centímetros de longitud en el tórax, además de Mayra Navarro, de 37 años, con heridas abrasiva en el pómulo derecho, ambos pertenecientes a un núcleo familiar, en donde hacia el interior, se dio la riña.
Los lesionados fueron atendidos y valorados, mientras que al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Fuerza Tamaulipas, para hacerse cargo del caso, pues no está claro, quién inició la pelea, ni por qué.