Una sicaria con encanto

Sara Maldonado está dispuesta a hacer cualquier cosa: desde aprender a manejar armas

Por un buen papel, Sara Maldonado está dispuesta a hacer cualquier cosa: desde aprender a manejar armas hasta raparse la mitad de la cabeza.

Y esas fueron dos de los retos que enfrenta la actriz, ahora que dará vida a una sicaria en un show que realizará para Grupo Imagen y que podría estar al aire en septiembre.

“Mi personaje requería hacer este cambio de look y yo estaba puesta. Se me hizo divertido, me emocionó mucho el hecho de poder cambiar mi cabello, aunque admito que no es tan fácil despertarse y decir: ‘Hoy me voy a rapar la mitad de la cabeza porque sí’.

“Me preparé mucho en manejo de armas y en adquirir condición física para poder rodar, cargar la pistola y manejarla con mucha seguridad y precaución. Fueron como tres semanas en estos entrenamientos”, detalló Maldonado.

La actriz, quien la noche del miércoles desfiló en la alfombra negra de #WhosOnNextMx, dijo que está muy satisfecha con su regreso a la actuación tras casi dos años, sobre todo por el personaje que encarnará.

“Su nombre es Patricia Arévalo, pero el alias me lo voy a guardar. Es una delincuente, pero es adorada; es una sicaria, pero encantadora. Tiene muy arraigada la lealtad hacia su gente”.