Una sopa de su propio chocolate

Microbusero es atacado por iracundo conductor al que le cerró el paso.

Un automovilista agredió a un microbusero a martillazos porque le cerró el paso cuando se encontraba en doble fila llamando por celular. 

El lesionado se identificó como José Ángel Castro Castillo, de 40 años, con domicilio en la colonia Pirámides, quien presentaba dos heridas en la cabeza ocasionadas a martillazos, citando que los hechos sucedieron alrededor de las 12:00 horas en la parada de micros de la ruta Valle Soleado. 

A este lugar llegó tras realizar su recorrido cuando a bordo de una camioneta arribó el ahora detenido que sin motivo alguno comenzó a insultarlo y portaba un martillo y sin más motivos se lanzó a golpearlo a puñetazos y martillazo, en el interior de la unidad motriz, en eso algunos compañeros intervinieron, pero el agresor se dio a la fuga procediendo a dar aviso a las autoridades, exponiendo la denuncia. 

Los elementos federales asignados a las Policía Ministerial al tomar conocimiento de los hechos lograron localizar al responsable que dijo llamarse Juan Bernardo González Obrera, de 35 años, de oficio comerciante, habitante del fraccionamiento Valle Soleado, quien aceptó su responsabilidad. 

Por su parte González Obrera manifestó que se molestó porque el micro le cerró el paso cuando se paró para contestar una llamada  y ya que en otras ocasiones ha sido chocado por microbuses del sector, lo siguió y arremetió contra del chofer.