Un lesionado y daños de considerable cuantía arrojó como saldo un aparatoso accidente registrado en las calles 1º. de Mayo y 14 de Febrero de la colonia Satélite, ayer por la mañana.
Serían aproximadamente las 11:20 horas cuando en la central de peritos viales se recibió el aviso de que en aquel alejado sector se había registrado un accidente e inmediatamente se movilizaron.
Encontraron una camioneta Equinox 2006 conducida por un hombre que se negó a proporcionar su identidad, el cual circulaba de oriente a poniente por la 1º. de Mayo y una Tundra Toyota 2006 que manejaba un joven de nombre Rocky, N. el cual iba de norte a sur por 14 de febrero.
Conforme a la inspección que realizaron peritos en el lugar de los hechos el conductor de la Equinox podría ser el responsable, pero eso lo determinarían en la UGI-3 a donde fue turnado el caso.
La persona que había resultado lesionada, para las 18:00 horas había sido dada de alta, por lo que se abría la posibilidad de que entre los protagonistas emplearan las medidas alternas para resolver el caso, sin llegar a la judicialización.