Ciudad de México
Gracias a su actuación en la serie Ingobernable, que Netflix estrenará en los próximos meses, el actor Erik Hayser sintió que su voz como ciudadano será escuchada.
“Si son proyectos, como en el caso de Ingobernable, que tengan una crítica política o social hacia el México que estamos viviendo actualmente, a mí me produce muchísimo placer hacerlos”, dijo en entrevista.
Según el actor de 36 años, que en el serial interpreta al Presidente de México y comparte créditos con Kate del Castillo (quien da vida a la Primera Dama), este tipo de historias representan el anhelo de mucha gente, que él mismo comparte.
“Estos proyectos reflejan lo que yo quisiera que sucediera en el País. Quisiera encontrar a personajes que lucharan por la paz, por los ideales de los mexicanos, por enaltecer nuestra cultura y ponernos en los primeros lugares en el mundo”, externó.
Hayser consideró que al participar en proyectos que establecen una crítica directa al momento actual hace su aporte para que el País mejore y busque el nivel de preponderancia que merece dada su riqueza natural y cultura.