Maluma es contundente al hablar de su música: Dice que prefiere que su público piense que pertenece al género urbanao antes que al reggaetón. Y sabe que aún tiene muchas metas, como colaborar con Marc Anthony, Romeo Santos o Justin Timberlake.
“Apenas estoy comenzando, llevo seis años de carrera. Para mí es muy poco y ha sido una aventura bonita, me he encontrado cosas buenas y otras no tanto que me han ayudado a crecer como artista”, dice.
Con una sonrisa anunció que la fecha que ofrecerá el próximo 29 de mayo en el Auditorio Nacional ya está agotada, por lo que abrirá una nueva para la que promete será “una noche mágica”. En esa velada, el cantante incluirá temas de su nuevo disco “Pretty Boy Dirty Boy”, con cada parte en un 50% en un proceso que duró dos años y medio.
“Uno no puede portarse muy romántico con las mujeres porque te ven la cara de bobo, pero tampoco que seas malicioso. Me atreví a experimentar con este disco”, expresa al afirmar que incluso ya trabaja en su tercera producción.