Varios años tiene abandonada la plaza de la colonia Almaguer por lo que familias del sector hacen un llamado a las autoridades competentes para que le pongan atención y sería bueno que se construyera un kiosco en ese lugar.
“Tiene bancas, sí pero rústicas, en época de lluvias se inunda porque el nivel es más bajo que las calles que la circundan, los pocos juegos metálicos con que cuenta, están en malas condiciones y bueno, el área verde necesita mucho apoyo, requiere de acciones concretas para cambiarle la imagen que presenta”, declaró doña Esther García Alvarado.
Muchas de las calles están en mal estado y pero se ponen cuando llegan las lluvias, por lo que sería bueno que Obras Públicas así como está trabajando en la repavimentación de la calle 20, así también muchos residentes se beneficiarían y aplaudirían la pavimentación de otras que están en en completo olvido, agregó.
“Estamos viendo que la alcaldesa Maki Ortiz está trabajando, que está haciendo cosas buenas en bien de la ciudad, pero también quisiéramos que nos arreglara las calles y por supuesto la plaza pues es el único lugar que tiene la gente para venir a descansar y los niños para jugar”, dijo finalmente García Alvarado.