Habitantes de la calle Zaragoza denunciaron que desde hace 20 años viven entre aguas residuales, debido a que diariamente de las alcantarillas brotan una gran cantidad.
Jaime Zamora Martínez, vecino afectado, manifestó que tienen varios años con este problema, pasando administraciones municipales y de la Comapa que no han podido solucionarlo.
“El problema lo tenemos de siempre, nunca han hecho caso, es de todos los días el agua sucia que corre en la calle”, dijo.
En la esquina con el Libramiento Luis Echeverría se encuentra una fuente de agua, la cual es contaminada por las bacterias que emanan de las coladeras.
Cada vez que llueve la situación se agrava debido a que toda la arteria se inunda, obligando a los habitantes a buscar otras vías para caminar porque es difícil el paso, los vehículos al circular por estas calles salpican los desechos residuales por toda la zona.
Zamora Martínez, señaló que los menores del lugar y algunos vecinos han presentados infecciones en la piel y estomago, debido al foco de infección que respiran y que están expuestos.