Tras cerrar la única sucursal bancaria en la Villa, ya hace 7 años, así como la falta de un CFEmático para pago de recibos de luz, por parte de usuarios, vecinos de la Villa tienen la esperanza de que la nueva administración municipal, gestione solución a estas 2 problemáticas.
Lo que se busca es que los neoprogresenses, cuenten con más cajeros bancarios y un módulo para pago del servicio de luz y evitar viajes hasta la ciudad de Río Bravo, sobre todo ante la inseguridad carretera.
Con estos servicios automatizados se evitaban traslados a la cabecera municipal, sobre todo para retiros, pagos de tarjeta de crédito y consulta de saldos; trámites que se podrían realizar en Nuevo Progreso, si existieran sucursales bancarias o en su defecto más cajeros automáticos.
Desde hace años, quedaron trucas las gestiones con las cuales se buscaba beneficiar a Nuevo Progreso, ¿se retomarán con un nuevo delegado?
SE EVITARÍAN VUELTAS Y GASTOS
Con estos servicios automatizados se evitarán traslados a la cabecera municipal, sobre todo para retiros, pagos de tarjeta de crédito y consulta de saldos; trámites que se podrían realizar en Nuevo Progreso.