Vecinos de la calle Zimatlán de la colonia Marte R. Gómez, señalaron que desde el mes de octubre que se terminaron los trabajos de introducción de nueva tubería de drenaje no fue recarpeteada la arteria convirtiéndose en un problema para los habitantes del sector.
Santos Loera, habitante afectado, manifestó que con las lluvias que se registraron se les complicaba transitar por la calle, porque estaba llena de lodo y los carros se hundían al pasar.
“Terminaron de meter la tubería de drenaje y no vinieron a recarpetear, así dejaron desde octubre y hasta la fecha no ha venido nadie a terminar el trabajo”, dijo.
El tramo escarbado y que no fue recarpeteado se encuentra entre las calles Ixtepec y Miahuatlán, el área destruida se encuentra en la parte central de la arteria, obligando a los automovilistas a caer en el hueco
Exigió a las autoridades que se responsabilicen de bachear o recarpetear donde se hicieron los trabajos de excavación para introducir tuberías en el sistema de drenaje, debido a que se ven afectados en sus viviendas y vehículos.