Una universitaria denunció que una ida al cine le salió muy cara ya que ladrones le causaron daños al vehículo y le robaron pertenencias del interior.
El robo fue denunciado ante las autoridades investigadoras en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado por la afectada del 29 años, habitantes de la colonia San Ricardo quien dijo que el pasado viernes alrededor de las 20:30 horas acudió al centro comercia Del Río ubicado en el boulevard Morelos.
Resaltado que se reunión con unos compañeros de la Universidad por lo que al terminar las clases optaron por ir al cine localizado en dicho lugar, por ello dejo estacionado en el parqueadero el carro a la altura de un restaurante, agregó que dos acompañantes dejaron pertenencia en el interior e ingresaron a la centro comercial.
Al terminar la función salieron del centro comercial percatándose que el vidrio del lado del piloto estaba roto en el interior un desorden comenzaron a revisar entre la pertenencias dándose cuenta que les había robado.