Más de doscientos niños y adolescentes de la comunidad católica participan en el programa “Vacaciones con Jesús” en la parroquia de San Miguel Arcángel a cargo del párroco Guadalupe Barbosa Cruz.
Humberto Zúñiga Rodríguez, coordinador del programa, dijo que con diferentes actividades se busca despertar en niños y adolescentes su habilidad manual, dinámica, de convivencia y para la oración, brindándoseles las herramientas para interactuar fomentando los valores.
“Vacaciones con Jesús” se lleva a cabo en un horario de las 9 de la mañana a 12 del mediodía y finalizará el próximo lunes 3 de agosto, destacando que esta es la cuarta ocasión que se realiza en la cabecera municipal.
Aquí los niños y adolescentes de 3 a 16 años realizan sus actividades de acuerdo a su edad gracias al apoyo de 50 voluntarios que aportan el material que se utiliza y además ofrecen alimentos durante los días que dura el programa.
Zúñiga Rodríguez agradeció el apoyo de los padres de familia que han tenido confianza en este proyecto y que han dejado a sus hijos participar en estas actividades de la comunidad católica. (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)