Amantes de lo ajeno vaciaron la vivienda de un jubilado llevándose desde los aires acondicionados hasta las toallas.
Los hechos fueron denunciados en la unidad investigadora especializada en robo por el jubilado afectado de 70 años, quien declaró que ayer acudió a una vivienda de su propiedad ubicada en la calle 21 de la colonia Aztlán para realizar una limpieza.
Al llegar a dicho domicilio se dio cuenta que la puerta del portón ya no tenía el candado que él había colocado y la chapa de la puerta principal estaba forzada y quebrada, por lo que ingresó a la vivienda observado que en el interior había un desorden.
Por ello procedió a revisar entre sus pertenencia dándose cuenta que se habían robado dos aires acondicionados uno de ventana y otro central, un veliz lleno de toalla nuevas, dos televisores, una cafetera, almohadas, cobijas y dos pares de botas.
Posteriormente dio aviso a las autoridades correspondiente por medio del numero 066 de emergencia, salió a preguntarles a vecino si habían visto o escuchado algdel o a relacionado al atraco, pero estos le señalaron no saber nada, por lo que pide se investigue a fondo.