De hoy a mañana será presentada una denuncia penal en contra de las personas que invadieron alrededor de cinco hectáreas de terreno ubicado al fondo de la colonia Juan Escutia.
Al respecto habló el empresario Mario López Villarreal quien tomó la decisión de no venderlos “porque no queremos venderles problemas pues los predios están ubicadas en una área que es considerada como zona inundable por su cercanía a la laguna La Escondida”.
Por tanto tienen que retirarse del lugar las familias a las que “no queremos engañar vendiéndoles un predio que no les va a servir para fincar sus viviendas”.
De la noche a la mañana llegaron para establecerse sin tener derecho alguno para ello por lo que se tomarán las medidas pertinentes, advirtió López Villarreal.
Insistió el empresario en que no es su propósito causarles un daño a quienes llegaron para invadir los terrenos. “No les vamos a vender nada por la razón ya descrita”.
Dijo tener entendido que muchas de las gentes que están en el sitio reconocieron que si no les vendía entonces regresarían a donde estaban viviendo.