Ciudad de México
Grupo Pesado ofreció un concierto en Las Vegas, para celebrar 25 años de trayectoria artística como una de los exponentes musicales más emblemáticos de la música norteña.
La Arena del Hotel y Casino Buffalo Bills se convirtieron en la pista de baile para los miles de asistentes que acudieron a disfrutar durante casi dos horas los éxitos del popular grupo, que prolongó su actuación hasta casi la medianoche del 3 de marzo.
Además, una comitiva encabezada por el presidente del Paseo de las Estrellas y de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, Pablo Antonio Castro Zavala, subió al escenario para entregarles la Presea Máximo Orgullo Hispano, la Medalla de Oro por su trayectoria y presencia en Las Vegas.
“Nos sentimos orgullosos de nuestras tradiciones y nuestra bella música mexicana, valoramos y reconocemos el hermoso legado musical del Grupo Pesado, que ha logrado conquistar a millones de corazones a través de sus canciones”, señaló.
Mientras que el Vice Gobernador del Estado de Nevada, Mark Hutchinson, fue el encargado de entregarles un reconocimiento especial a los integrantes de la agrupación norteña, por sus contribuciones a la industria de la música.