Madero.
Cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de Tránsito y Vialidad luego de que atacaran a los empleados de un OXXO de la playa de Miramar porque no les quisieron vender cerveza por estar fuera de horario.
Esto ocurrió alrededor de las 04:00 horas de este jueves en la Avenida Francisco I. Madero poco antes de llegar al acceso de la Primera Zona Naval.
De acuerdo a lo informado los cuatro sujetos llegaron al OXXO ubicado sobre el Bulevar Costero frente al monumento de las Sirenas y exigieron que les vendiera cerveza, sin embargo se les negó debido a que ya se encontraban fuera de horario para la venta.
Fue así que los sujetos se llenaron de furia y empezaron a patear el vidrio de la puerta y posteriormente con una piedra lograron romperlo y penetrar para golpear a los empleados.
Una vez que descargaron su enojo, y que vieron que las neveras se encontraban cerradas con candado, se retiraron a bordo del taxi i10 con matrícula 79-98-VSR del servicio público de Transporte.
Los sujetos fueron identificados como Gilberto Ibarra, Tomás Rodríguez y los hermanos Efraín y Fernando Del Ángel, mismos que fueron identificados por los empleados, para después ser entregados a la Policía Estatal Acreditable.