Todavía no salen de la infestación de la bacteria acinetobacter, y ahora una plaga de mapaches invade la clínica número 77 del Instituto Mexicano del Seguro Social. La tarde del viernes uno de los mamíferos se introdujo al área de urgencias y lejos de ocasionar pánico, los pacientes se vieron sorprendidos.
Según un video que circuló en redes sociales, el mapache se introdujo por el acceso principal al área de urgencias, para después correr despavorido por el pasillo principal en donde se encontraban personas en espera de ser atendidas y otras sobre camillas.
El video tiene una duración de unos 18 segundos y se ve claramente al animal que corre desesperadamente en busca de una salida.
En ese lapso de tiempo, el animal logra salir del área de urgencias, para internarse en las instalaciones de la clínica.
En la presente semana se dio a conocer de la existencia de una extraña bacteria que obligó a la restricción en el área de Terapia Intensiva, luego de la supervisión de personal epidemiológico de la ciudad de México y la Capital del Estado. (Madero, Tam.)