Tras el asesinato de un Policía Estatal en una emboscada en Las Fuentes se implementó un fuerte operativo de autoridades federales y estatales, reportándose en redes sociabalaceras y persecuciones.
La movilización se registró a eso de las 18:00 horas de ayer en colonias como Las Cumbres, Muros, San José, Valle de Bravo, García Rojas, Casa Bella entre otras donde vecinos veían alarmados el sobrevuelo de helicópteros a baja altura.
En avenidas como Mil Cubres, Zaragoza, callejón Cero, bulevar Miguel Hidalgo entre otras, convoys de patrullas de la Policía Federal, Fuerza Tamaulipas, SEDENA y SEMAR se veían patrullando en busca de personas armadas e inclusive detuvieron algunas unidades motrices con personas sospechosas.
Hasta el cierre de esta edición ninguna autoridad había emitido algún boletín con respecto al operativo realizado o si se registraron detenciones por parte de las autoridades.
Cabe señalar que los recorridos de vigilancia en la ciudad se han intensificado en las últimas cuarenta y ocho horas sin que hasta el momento se tenga conocimiento de alguna detención.