Multas que irán desde los $3,000.00 y llegarán hasta los $32,000.00 son las que contempla la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor en contra de aquellos comercios en donde se detecten abusos en contra de quienes acudan a esos lugares para comprar los regalos de navidad y fin de año.
“Tenemos ya personal recorriendo tiendas departamentales, de regalos y prestadores de servicio en los que se vigila que la actividad comercial se lleve a cabo en forma normal”, declaró Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la dependencia.
Queremos, agregó, hacer un llamado a la gente que todavía no ha adquirido el presente que dará a sus hijos, esposa, hermanas y demás familiares para que acudan a la oficina o se comuniquen al teléfono 922-77-70 o al 922077-69 en donde serán atendidos por el personal que se quedará de guardia durante el período vacacional.
Comentó también Martínez Cavazos que hay un módulo de quejas, asesorías, orientación e información a donde también pueden ocurrir quienes sean víctimas de alguna anomalía. Está ubicado en la Central Camionera y el personal estará listo para recibir inquietudes y denuncias de la gente.