La ciudadanía ya no acepta a los que estaban gobernando, por eso el PAN Reynosa, se ve fortalecido para el próximo proceso electoral.
Juanita Sánchez Jiménez, delegada del PAN local, comentó que el partido está trabajando rumbo al proceso electoral del próximo año y están seguros que la ciudadanía les volverá a dar la confianza.
“Para este 2018 veo al PAN muy fortalecido, estamos fortalecidos y vamos al éxito en este 2018, las elecciones que acaban de pasar es un reflejo de que la ciudadanía ya no acepta a los que estaban gobernando y a los que quieren otros partidos introducirse, queda claro que tenemos el 2018 ganado”, dijo.
HACEN DEPURACIÓN AL INTERIOR
La delegada del PAN, argumentó que como parte del trabajo se realiza depuración en todo el país y en Reynosa, se hace el proceso de refrendar a los militantes que se encuentran activos.
En Reynosa hay un padrón de 2 mil 500 militantes, pero muchos ya no participan, por lo que se hace la limpieza para quedarse con los que realmente están trabajando activos.
“Hacemos la invitación para que todos los militantes, todos los activos, acudan al partido para que refrenden, es actualizar los datos dentro del partido acción nacional”, expresó.