Ciudad de México
Esta vez Julión Álvarez armó la fiesta en grande para celebrar a los papás regios en su día y de paso se festejó también él, así que el ambiente se puso más que bueno en el redondel del Domo Care de la Expo Feria Guadalupe ante 6 mil 300 personas.
“Esperamos poder complacerlos, dar lo mejor que se pueda y agradecerles el apoyo a Julión Alvarez, y de una vez aprovechando el viaje, vamos festejando a los padres. Es mi primer Día del Padre también”, dijo el cantante recibiendo una ovación de su público.
Este concierto se tornó especial por varias razones, principalmente por su actitud bailadora y festiva.
Julión se dejó querer en esta madrugada en el palenque de Guadalupe, pues fue materia dispuesta para recibir besos y apapachos de sus efusivas fans.
Sus éxitos como “Y Así Fue”, “Afuera Está Lloviendo”, “Te Hubieras Ido Antes” y “El Amor de su Vida” provocaron coros que retumbaron en el recinto.
Al final del show llegaron dos de sus rolas más prendidas “La María” y “Las Mulas de Moreno”, pero tendría un invitado especial, Rolando Marroquín de Los Invasores de Nuevo León con quien cantó el corrido de “Laurita Garza”, “Reproches al Vieto” y “El Rey de Mil Coronas”.
Se despidió con “Te Quiero te Amo”, a las 3:22 horas de ayer.