San Fernando, Tam.
Un auto fantasma atropello y dio muerte a una persona hasta el momento no identificada por las autoridades policiacas, hechos registrados ayer en el kilómetro 002+800 de la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa a la altura del ejido Ampliación La Lomita.
El hallazgo del cuerpo sin vida, ayer fue reportado al número de emergencia 066 por automovilistas que transitaban por la carretera federal, arribando al sitio elementos de la policía investigadora y ministerial para tomar conocimiento de los funestos hechos.
El cuerpo sin vida, fue localizado a unos 7 metros de la superficie de rodamiento entre la hierba verde, presumiéndose que esta persona cruzó la carretera en la madrugada cuando fue arrollado por un vehículo hasta el momento no identificado por las autoridades policiacas. El ahora occiso es del sexo masculino, de 1.70 metros de altura, de aproximadamente 36 años de edad, complexión robusta, tez morena, cabello negro y vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera negra, tenis blancos, además de traer varios tatuajes en diversas partes del cuerpo.
La persona fallecida y no identificada hasta el momento, presentan una huella de rodamiento a la altura del tórax y cabeza, lesiones que le provocaron una muerte instantánea, ya que las heridas le ocasionaron estallamiento de vísceras y fractura craneoencefálica.
Al lugar de los hechos arribaron personal servicio pericial y autoridades ministeriales, quienes levantaron las técnicas de campo y dieron fé de los funestos hechos, además de ordenar el traslado del cadáver a la funeraria en turno para la práctica de la autopsia de ley.