Google Maps es una herramienta bastante útil. Además de ayudarnos a encontrar lugares y no perdernos por distintas ciudades -incluso en la propia- también puede ser servir para divertirse. Porque no me digan que no han buscado su hogar o la escuela, o la casa de un amigo. Es completamente inútil pero muy chistoso. Deberían intentarlo.
Eso fue precisamente lo que hizo un joven -no identificado- en México, y se encontró con una comprometedora sorpresa al buscar la casa de su abuelo. Fue tanto, que Google terminó censurándola del programa.
Es que el chico quedó totalmente sorprendido y les prometo, que no es para menos.
La travesía digital ocurrió en febrero del 2013 y el nieto grabó todo. Paseó por varias calles de Progreso, una localidad ubicada en el estado de Hidalgo, en México, hasta que llegó a la morada de su abuelo. Ahí ve al anciano, con los pantalones abajo.
Como imaginarás, el hombre estaba haciendo sus necesidades básicas justo en su patio y desafortunadamente, las cámaras de Google lo captaron.
Sin embargo, luego de publicar el video en redes sociales, su nieto denunció la imagen y actualmente no se puede ver en la aplicación. Pero no podemos olvidarla.