Desde anoche se esperaba la llegada de los restos del matrimonio conformado por Juan Ramón Leos Pulido y Génesis González, los cuales perdieron la vida la madrugada del viernes 25 durante una explosión en una vivienda ubicada en San Benito, Texas.
Cuauhtémoc Calvo, tío de la joven fallecida, explicó que dos hijas del matrimonio se encuentran aún internadas en hospitales de alta especialidad para quemaduras en Estados Unidos; así como otros integrantes de la familia que también resultaron dañados.
El entrevistado dijo que la explosión se originó por la acumulación de gas y el encendido de un foco dentro de la vivienda.
‘SON HÉROES’
Dijo que el joven matrimonio, el de 27 y ella de 25 años de edad, son considerados ya como héroes de sus mismos familiares, ya que lograron rescatar con vida a varios menores de edad que se encontraban dentro de la vivienda en llamas.
De acuerdo a los datos proporcionados, será hoy cuando los restos de ambos, sean velados en funerales del Valle en la colonia Club de Leones, por lo que se espera la asistencia de cientos de habitantes de esta localidad.
El tío de la pareja informó que han sido cientos o miles de personas las que han acudido al Mini Súper de la familia, para brindar su solidaridad y aportar efectivo para el tratamiento de los menores que resultaron con quemaduras graves. (Valle Hermoso, Tam.)