Vence Toluca a los Rayados

Los Diablos quemaron a los Rayados en el infierno

Toluca, Edomex

Una vez más, los Diablos quemaron a los Rayados en el infierno.

Toluca se quitó un peso de encima al obtener su primer triunfo como local del Clausura 2018 y de paso le arrancó lo invicto a Monterrey, al que derrotó 2-1 aprovechando que jugó 71 minutos con un hombre más.

Al 19’, los visitantes sufrieron la expulsión de Avilés Hurtado. El colombiano vio la segunda amarilla por una falta innecesaria en medio campo sobre Rubens Sambueza, luego de ser amonestado en un choque con el guardameta Luis García.

Tras la roja a Hurtado, Antonio Mohamed replegó a su equipo, intentando guardar el cero en su portería y buscar un contragolpe, pero Rogelio Funes Mori estuvo muy solo al frente.

Los Diablos Rojos mejoraron en el complemento, mostraron más idea en el traslado de la pelota y fueron contundentes.

Al 67’, Canelo aprovechó una desatención de la zaga rayada al aparecer solo en el área chica y definir de zurda, tras un servicio colocado por Cristian Borja desde la banda izquierda.

Después, en el 72’, el lateral colombiano puso su segunda asistencia, esta vez para Vega, quien acababa de ingresar de cambio. El canterano escarlata anticipó a los defensivos y marcó de cabeza.

En tiempo de compensación, Jesús Molina descontó para la visita con un testarazo en una jugada de táctica fija, al 92’. 

VE MOHAMED SUPERIORIDAD RAYADA

El técnico de Rayados, Antonio Mohamed, consideró que la expulsión de Avilés Hurtado fue tan determinante que de haber seguido 11 contra 11, Monterrey le ganaba a los Diablos Rojos.

“Creo que con un hombre menos nos patearon tres veces al arco, la última de (Rubens) Sambueza al final y los dos goles, lo hemos hecho bastante bien, pero no nos alcanzó y habrá que pensar en el próximo partido”, dijo.

“La sensación que tengo es que 11 contra 11 somos superiores y si nos enfrentamos les vamos a ganar, es la sensación con la que me voy de acá. Perdimos bien, pero hicimos un buen partido, el equipo estuvo ordenado”.