El pasado 6 de mayo, este medio, dio a conocer la historia del señor Ventura Díaz Moreno, hombre de 79 años edad que cuida a su amada esposa la señora Antonia Carreón de 70 años de edad, quien ha sufrido 3 embolias y ya no se puede mover, llevan ya, 55 años de casados, residentes de la Colonia Morelos calle Almendros número 111. El señor Ventura, no puede caminar bien, se cansa demasiado, pero todas las mañanas se levanta muy temprano para atender al amor de su vida, le da masajes terapéuticos para que pronto se recupere, la baña, la cambia y le hace el almuerzo, le da de comer en la boca, la atiende como toda una reina, porque eso lo que es ella para él.
Al respecto Ventura Díaz, agradece a todos los lectores de LA TARDE que lo están apoyando, ya que gracias a que este medio contó su historia ha llegado gente de buen corazón a apoyarles:
“Estoy muy agradecido porque ha llegado gente bonita que nos traen mandado, a veces algo de ropa o dinero que nos ayuda, son Ángeles que Dios nos manda para pasar esta prueba”, comentó.
Recordemos que el señor Díaz siempre se ha esforzado por darle una vida digna a su esposa, pero desde hace tiempo no puede trabajar, pues está cansado por cuestiones propias de la edad, además de que se le duermen sus piernas. Aún necesitan ayuda, al preguntarle que le hacía falta dijo que una lavadora para hacer más ligera la actividad de lavar su ropa, ya que por el momento lava a mano y es muy cansado para él.