Autoridades estatales analizan más proyectos de puentes y pasos a desnivel para Reynosa, pero por lo pronto verifican el tema de los recursos para cada uno de los trabajos.
Cecilia del Alto López, secretaria de Obras Públicas del Estado, comentó que se está realizando un esfuerzo para que se pueda generar la modernidad que requiere la ciudad y dar agilidad en el tema vial.
“Se está trabajando en un par de proyectos más para puentes, pasos a desnivel sobre la avenida Hidalgo y en general para Reynosa”, dijo.
Por el momento los proyectos están en proyecto ejecutivo y esperan que el próximo año reciben recursos para comenzar con los trabajos.
“Salvo que surgiera alguna bolsa adicional este año se pudiera asignarse, pero seguramente tenemos que verificar para gestionar ante la federación”, expresó.
Los proyectos en los que se está trabajando, tendrán una inversión similar al del puente vehicular que está a punto de terminarse en el boulevard Hidalgo, por alrededor de 200 millones de pesos, aunque todavía no se tiene el presupuesto final.