Dos cuerpos del sexo masculino que flotaban en las aguas del río Bravo que se constituyeron en la sexta y séptima víctima del caudal fueron extraídos por autoridades norteamericanas.
Una cuadrilla de rescate de Protección Civil, acudió al llamado que recibieron en su central ayer al mediodía y recorrieron el río Bravo desde la Playita hasta casi llegar a donde se ubica el Chalán en el municipio de Díaz Ordaz.
Pero cuando regresaban se encontraron con que autoridades norteamericanas practicaban las diligencias correspondientes al rescate de dos cuerpos que flotaban y eran arrastrados por la corriente.
Al dar testimonio de lo anterior, el comandante Marco Antonio Llanas Quintero y elementos a su mando suspendieron la tarea y retornaron a su base para informar a sus superiores.
La búsqueda se inició poco después de las 13:00 horas desde el centro recreativo La Playita y concluyó luego de un prolongado recorrido.
En principio habían informado que a la altura de El Faro, flotaba un cuerpo.
Pero no lo encontraron y le siguieron hasta El Chalán y de regreso confirmaron que las autoridades norteamericanas ya habían extraído los cuerpos del agua y un juez de paz estaba dando fe del hallazgo.
Se desconocía de que nacionalidad eran y si presentaban huellas de violencia o habían muerto de asfixia por inmersión, pues las autoridades del vecino país rehusaron a dar información a los rescatistas mexicanos.