Un hombre y una mujer involucrados en dos casos de secuestros quedaron vinculados a juicio, luego de las audiencias iniciales que se celebraron en los últimos días en la sala del Poder Judicial.
Autoridades ministeriales que llevaron a cabo la integración de las carpetas correspondientes, reunieron los medios suficientes para demostrar en la audiencia que se actuó con legalidad en la detención de Juan Carlos “N”, involucrado en el secuestro de un empleado farmacéutico por el que recibió un rescate de 30 mil pesos en efectivo. Asimismo también se vinculó a proceso a Ana Karen, una mujer detenida en relación al secuestro de dos personas que venían de Nuevo León por cuestiones laborales. En éste caso a Ana Karen “N” la detuvieron cuando pretendía cobrar el rescate en Banorte de Plaza Periférico en la flagrancia del delito.
OTROS CASOS EN INVESTIGACIÓN
Un tercer caso de secuestro denunciado ante las autoridades ministeriales, podría llegar a los tribunales en las próximas horas. Están en investigación dos féminas involucradas en un caso en el que autoridades lograron el rescate de las víctimas. Ayer peritos de la PGJE, analizaban una camioneta donde encontraron una serie de evidencias que están siendo analizadas detenidamente.