Un hombre adulto residente del vecino país murió en el interior de una cristalera por un paro cardiaco.
Los hechos ocurrieron a las 09:30 horas por empleados del negocio denominado Vidrios y Aluminios Treviño localizada en la colonia Margarita Maza de Juárez, sobre la carretera Río Bravo-Reynosa quienes informaron al 911 que una persona se había desvanecido en el negocio y no volvía en sí.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja que intentaron brindarle los primeros auxilios a la persona, al examinarla indicaron que ya no contaba con signos vitales, procediendo a dar aviso a las autoridades investigadores y familiares del ahora occiso ya que era conocido de los empleado del establecimientos.
El ahora occiso fue identificado como Juan José Medellín Acosta, de 66 años, con domicilio en la colonia Voluntad y Trabajo, por medio de su hermano Roberto Medellín Acosta, quien dijo que la víctima era residente americano pero seguido venía de vacaciones a esta ciudad, quedándose en su domicilio.
Resaltaron que padecía de inapetencias, diabetes y era alcohólico por lo que no llevaba su medicamento como debía, por tal motivo las autoridades investigadoras no intervinieron ya que la víctima tenía su médico de cabecera, que realizaría el certificado médico por muerte de causas naturales.