Un profesionista denunció que amantes de los ajeno lo dejaron a pie en menos de quince minuto en lo que entró a una tienda de conveniencia.
El robo vehicular fue denunciado por el afectado de 35 años, residente de Matamoros ante las autoridades investigadora señalando que se encontraba en esta localidad por cuestiones de trabajo en una planta maquiladora ya que le ofrecieron un cambio de puesto.
Resaltando que el pasado miércoles alrededor de las 21:00 horas salió de la maquiladora donde labora ubicada en el parque Industrial del Norte por lo que circulaba por la avenida principal a la altura del Seguro Social ubicado en el fraccionamiento Jarachina donde se detuvo en un tienda de conveniencia para comprar.
Por tal motivo dejo estacionado frente al negocio la camioneta Nissan Frontier blanca modelo 2018 con placas WP06515 mexicanas tardando algunos quinces minutos realizando la compra al salir le dio cuenta que la unidad motriz ya no estaba donde la había dejado y finalizo que unas personas le comentaron que dos sujetos jóvenes la tripularon retirándose del parqueadero.