Dos sujetos empistolados tomaron por asalto las instalaciones de un negocio de autopartes que se ubica por la carretera a San Fernando, llevándose un botín por casi 10 mil pesos en efectivo y mercancía.
María de Lourdes Mahe de la Cruz, cajera del negocio Muros Autopartes, S. A. de C. V., sucursal Juárez, denunció en la agencia cuarta investigadora el asalto que sufrieron ayer a manos de 2 sujetos armados con pistolas.
Llegaron cuando ella estaba sola en la caja registradora, pues su compañero de nombre Hugo se encontraba en el baño y piensa que al darse cuenta del atraco, prefirió no salir, sino hasta que se fueron los atracadores. Los ladrones se robaron 3 mil 627 pesos en efectivo, dos depósitos que iban a hacer al banco, uno por 2 mil 600 pesos y otro por 1800, así como el bolso de mano de ella en donde guardaba 300 pesos y documentos personales.
Su celular se salvó que lo robaran, porque ella intuyó el robo cuando vio entrar a los sospechosos y decidió guardarlo entre sus ropas. Luego que se fueron los asaltantes llamó a Judith Muñoz la gerente y al jefe inmediato de ella David Segundo, quienes acudieron al negocio y le pidieron que fuera a denunciar los hechos en la agencia del MP.