Un técnico en electrónica fue brutalmente golpeado por dos asaltantes que la quitaron el celular y la cartera con doscientos pesos.
El lesionado José Adolfo de la Cruz Vázquez, de 27 años, residente del fraccionamiento El Campanario, se presentó en la agencia Tercera del Ministerio Público, quien presentaba hematomas en el rostro, una herida en la frente, posible fractura de costilla y excoriación diversas en su humanidad.
Declaró que las lesiones fueron ocasionadas por dos sujetos desconocidos alrededor de las 06:45 horas de anteayer cuando llegó a su domicilio a bordo de su camioneta Grand Cherokee, al descender de la unidad motriz fue golpeado en la cabeza con algún objeto contundente, cayendo al suelo.
Al caer lo siguiieron golpeando a puñetazos y puntapiés por dos sujetos que le intentaban quitar el celular, una mochila y la cartera, al intentar oponer resistencia continuaron golpeándolo hasta que perdió el conocimiento por unos minutos, en ese momento fue despojado de sus pertenencias, cuando recobró el conocimiento aún era agredido por los ladrones.
Después de alrededor de treinta minutos de paliza los asaltantes se dieron a la fuga porque se acercaba un vehículo posteriormente como pudo solicitó ayuda siendo auxiliado por vecinos y su esposa, trasladándolo al IMSS para una valoración médica, donde le indicaron que tenía lesiones de consideración en la cabeza y una posible fractura en las costilla, por lo que solicita se investigue a fondo para dar con los responsables.