En una tarde sabatina que se tornó violenta murieron sujetos jóvenes y otro más resultó herido.
La violencia ese día inició a las 12:30 horas, cuando dieron aviso de que a espaldas de la UAT yacía sin vida un sujeto joven, pero al acudir las autoridades, paramédicos de la Cruz Roja ya lo habían auxiliado, pues realmente, se encontraba lesionado y lo trasladaron aun con vida al Hospital General, donde 6 horas más tarde falleció, debido a heridas con proyectil de arma de fuego.
A las 13:30 horas dieron aviso de que en las calles España con Moroleón habían herido a balazos a dos jóvenes, pero uno de ellos, personas civil, lo auxiliaron y se lo llevaron con rumbo desconocido y el otro cayó muerto a orillas de un canalito que divide la colonia Esfuerzo Nacional, con el parque Industrial del Norte.
Investigadores acudieron y se entrevistaron con vecinos de aquel sector, quienes aportaron algunos datos muy vagos de los homicidas.
Mientras que del joven que murió en el hospital general solo conocieron que había sido auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja cuando lo encontraron tirado en calles Prisma y Plata de la colonia Arco Iris.
IDENTIFICAN SOLO A UNO
Ayer por la mañana se presentaron en la UGI-4 una hermana y la abuelita de Macario Lara para reconocer su cuerpo y reclamarlo ante las autoridades.
Se trata del joven que balearon en la colonia Arco Iris.
Del otro que se encontró en la colonia Esfuerzo Nacional, nada se sabía hasta ayer.