Funcionarios de la Procuraduría del área administrativa, arribaron ayer a Reynosa con la finalidad de verificar que el personal que se encuentra nominado se encuentre laborando normalmente.
Serían aproximadamente las 17:00 horas de ayer, cuando hicieron su arribo al edificio de la PGJE, sede de la coordinación regional.
De inmediato empezaron a movilizar al personal que había sido concentrado en las Unidades Generales de Investigación, robos 1 y 2, Violencia Familiar, Fiscalías 1 y 2 de rezagos, agencias adscritas a los juzgados penales, así como en el área de Servicios Periciales y Policía Ministerial y Policía Investigadora.
Por lo que se pudo advertir, todo el personal había sido requerido para llevar a cabo una revisión administrativa de su expediente laboral.
Se les pedía que mostraran el último talón de pago con la exhibición del documento que acreditara el cargo que desempeñaba.
Fiscales, oficinistas, jefes de departamentos, actuarios, peritos y demás personal pasaron por la revisión en tal sentido.