Vive Erika sola y necesita ayuda

Ella es discapacitada y al parecer está embarazada

Erika Elizabeth Hernández Torres tiene 28 años de edad, padece de alguna discapacidad, vive sola y ahora esperando un hijo, por lo que se pide el apoyo de la comunidad, clubes, médicos y organismos para sacar adelante a la joven mujer.

VIVE EN FORMA INHUMANA

La joven vive en una casa de madera, en la calle Noche Buena número 1224 en la colonia Esperanza, y para poder desplazarse se arrastra, ya que sus piernas no le funcionan, además tiene dificultad para hablar.

“Necesita mucho apoyo, me dolió mucho verla vive como algo inhumano, vive muy abandonada, en peligro, la chica en realidad no está bien de sus facultades, no se puede mover”, dijo Julio Martínez Zárate, presidente del Grupo Amigos de Reynosa.

LO QUE SE NECESITA

Se necesita una cama nueva, sabanas, almohada, silla de ruedas, ropa, alimentos, pero sobre todo un médico especialista que la pueda revisar en forma completa para ver su discapacidad y su embarazo.

“En realidad se necesitan varios amigos, varios grupos, ella vive sola, no sabemos si tiene pareja o no, se me hace peligroso puede ser atacada, no puede defenderse, yo creo que hay que sacarla de ahí, los vecinos la apoyan pero ella está sola en la noche y aparte embarazada, y cual será el futuro del niño que viene”, comentó.

Se pide el apoyo de alguna institución o de gobierno para que se pueda hacer cargo de Erika, ya que no se sabe si tenga familiares.