Río Bravo, Tam.
Crispante accidente arrojó cuantiosos daños materiales al impactarse un auto en la parte trasera de tráiler. Tomás Hinojosa Medina, de 35 años, con domicilio en calle El Maestro 305 de Gustavo Díaz Ordaz, es el conductor de un Volkswagen Jetta 1999 con placas 316-TPN-6, el cual se impacto en la pesada unidad de carga.
Guadalupe García Hernández, dijo que la otra unidad es un tráiler Freightliner 2001 con placas 66 3-CP8, conducido por Jorge Luis Garza Vázquez, de 25 años, con domicilio en Pomelo 107 en Privada Las Ceibas de Reynosa.
Señaló el trailero que se desplazaba de norte a sur por el libramiento y al bajar la velocidad sintió un golpe en la parte trasera, viendo como un auto se había estampado en la defensa del tráiler. Los hechos se suscitaron ayer a las 14:20 horas, acudiendo el oficial García Hernández quien realizó el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Indicó Guadalupe García Hernández que las unidades se desplazaban de norte a sur por el libramiento, y el auto dejó un enfrenado de 35 metros.
Personal de Protección Civil y Bomberos atendieron el llamado de emergencia ya que sobre la carretera quedó aceite tirado representando un peligro para los automovilistas. Dijo el perito que las unidades fueron llevadas a la delegación mientras que el conductor Tomás Hinojosa Medina tendrá que responder por los daños ocasionados al tráiler para poder liberar su auto del corralón.