Vive para contar su aparatosa volcadura

Su vehículo queda con las llantas hacia arriba luego de sufrir un cerrón de una estaquitas

El joven conductor de un automóvil Nissan se salvó milagrosamente de morir en la volcadura provocada por el imprudente chofer de una camioneta Estaquitas que se le atravesó a su paso. 

Juan Fernando Infante Elizondo, de 24 años, transitaba en su auto compacto de oriente a poniente por el bulevar El Maestro cuando sorpresivamente el conductor de la camioneta Nissan blanca maniobró para tratar de dar una vuelta en “U” pero desde el carril derecho. 

La sorpresiva maniobra, tomó descuidado a Infante, quien aplicó el freno, pero por la velocidad no pudo evitar el impacto y su unidad, ya sin control subió al camellón central del bulevar para caer con las llantas hacia arriba, en medio de los carriles contrarios.

Afortunadamente los automovilistas que circulaban de poniente a oriente por el bulevar del Maestro, lograron esquivar el golpe. Juan Fernando, resultó con algunas lesiones, pero se negó a que lo atendieran paramédicos de la Cruz Roja. 

El joven conductor herido propició la fuga del responsable, porque no aprovechó su estancia en el lugar y cuando quiso señalarlo ante los militares y el ajustador del Seguro, ya el hombre había emprendido la fuga.