¡Vuelan Águilas en lo mas alto!

El duelo entre Águilas y Panteras no decepcionaron a los aficionados

Charlotte, Carolina

El duelo de Águilas y Panteras no decepcionaron anoche al aficionado más exigente de la NFL.

En un partido entre líderes divisionales, las expectativas se mantuvieron hasta el último minuto de juego, y cuya balance se inclinó para Filadelfia que, sin temor, le complicó la vida al cuadro de Carolina, que anfitrión en el estadio Bank of America.

Tres anotaciones del mariscal Carson Wentz impulsaron la victoria 28-23 para ratificar la hegemonía que las Águilas han impuesto en los últimos 10 enfrentamientos ante las Panteras, que sólo han ganado tres de esos choques.

Wentz sumó un total de 222 yardas, aunque la diferencia del partido camino a la victoria se dio con dos intercepciones clave que sufrió Filadelfia y que redundaron en 15 puntos para el enemigo con pases de anotación del mariscal emplumado.

Y aunque Cam Newton cedió tres intercepciones durante el partido, también se convirtió en la mejor opción al atacar por tierra. El mariscal corrió para 71 yardas con una anotación, pues los especialistas Jonathan Stewart, Christian McCaffrey y Fozzy Whittaker fueron limitados.

Y la marca que buscaba anoche Julius Peppers de una captura para llegar a 150 en su carrera la consiguió a temprana hora al atacar a Wentz y forzar un balón suelto. Otro momento triste para las Panteras fue la pérdida de su liniero estelar, Luke Kuechly, quien fue retirado del campo con el protocolo de conmociones luego de sufrir un golpe cerca del final del segundo periodo de juego.

El jugador, que hasta antes de abandonar a su equipo llevaba cuatro tacleadas, será evaluado para conocer la gravedad del impacto que recibió en el cuello frente a Brandon Brooks. Ahora, Águilas recibirá a Washington el lunes 23 y Panteras irá a Chicago el domingo 22.