Una presunta falla mecánica ocasionó que una unidad motriz terminara volcada sobre la cinta asfáltica.
El percance se reportó a las autoridades viales alrededor de las 07:30 horas por automovilistas que transitaba por la carretera Río Bravo-Reynosa señalando que en la curva ubicada frente a la Unidad Deportiva se había volcando un camioneta por lo que desconocían el estado de salud del conductor que se encontraba atrapado en el interior.
Al sitio arribaron elementos de Bomberos y socorristas de Protección Civil que examinaron a la conductora quien no brindó su identidad misma que fue revisada en el lugar por lo que salió ilesa tras el percance.
La automovilista involucrada en el accidente se entrevistó con los peritos de Tránsito expresando que conducía la camioneta Chevrolet Blazer de oriente a poniente por la carretera Río Bravo-Reynosa cuando escuchó un tronido en la suspensión por lo que perdió el control de volante comenzado a dar volteretas sobre su eje quedando con las llantas hacía arriba sobre la cinta asfáltica.
El personal del heroico cuerpo de bomberos realizaron trabajos para retirar el combustibles y el aceite tirado sobre la cinta asfáltica tras la volcadura de la camioneta que fue arrastrada por un grúa al corralón.