Autoridades de tránsito y vialidad tomaron conocimiento de una camioneta volcada que fue abandonada por el conductor tras el percance.
El accidente se reportó a las autoridades alrededor de las 04:30 horas en la avenida Calzada Victoria a la altura de la colonia López Portillo por residentes del sector quienes informaba que una camioneta se había salido de la cinta asfáltica terminado en el interior de una terreno baldío por lo que desconocían las condiciones del conductor o posible tripulantes.
Al sitio se constituyeron peritos de tránsito confirmando el hecho vial señalando que una camioneta Jeep Cherokee verde modelo 2001 con placas DJ9NO15 de Texas se encontraba volcada en el interior de una predio enmontado pero no causo daños al domicilio por lo que solicitaba grúa para retirar del lugar.
Resaltaron que la unidad motriz causante del percance fue abandonada en el lugar por el conductor de quien se desconoce si se dio a la fuga por el accidente o fue auxiliado por algún automovilista siendo llevado a un nosocomio debido que encontraron algunas manchas de sangre en el asiento del piloto.