GUADALAJARA, Jalisco.
Minutos antes de las 10:00 horas de ayer, cuatro integrantes de una familia viajaban en un Dodge Avenger, por Carretera a Chapala en dirección a Guadalajara, en el Municipio de Tlajomulco.
A la altura del kilómetro 20 de la Carretera, cerca del cruce con Paseo de la Calera, a la altura de la Colonia Jardines de la Calera, el conductor del vehículo perdió el control.
El Avenger modelo 2008 con placas JLH-9486 se fue hacia la derecha, se salió del camino y cayó de un puente vehicular a un cuerpo de agua.
El accidente levantó una tolvanera que vieron oficiales de la Fuerza Única cuando circulaban por ahí, por lo que los oficiales se acercaron a revisar.
Los gendarmes descubrieron el Avenger con una parte hundida en el cuerpo de agua, y a personas ayudando a sacar a la familia que viajaba en el coche.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero de las cuatro personas que iban en el coche sólo encontraron viva a una, y lo trasladaron a servicios médicos.
Los que fallecieron fueron identificados de manera extraoficial como José Luis Fabián Moncayo, de 38 años, esposo de Beatriz Negrete Aguirre, y su hijo Noé, de 14 años, quienes vivían en el Fraccionamiento Los Agaves, en el Municipio de Tlajomulco.
Mientras que el sobreviviente fue identificado como José Luis, de 16 años.