El exceso de velocidad y la falta de precaución al tomar un vado fueron la causa que un automovilista resultara lesionado tras volcar el vehículo.
El incidente ocurrió alrededor de las 05:00 horas en la calle Tiburcio Garza Zamora con Juárez de la colonia Rodríguez a la altura de un centro comercial ubicado al lateral sur de canal Anzaldúas, ahí quedó una camioneta BMW-X3 de reciente modelo, que se proyectó con un poste de alumbrado público y un árbol.
Al sitio arribaron peritos de tránsito que tomaron conocimiento del percance vial tras ser informados por automovilistas y empleados del establecimiento cercano, quienes comentaron que en la unidad motriz era tripulada por cuatro personas adultas y tres menores de edad, mismos que fueron llevados aparentemente a un nosocomio por otro vehículo que arribó al lugar.
El automovilista fue identificado como Bernardo Maldonado González, residente de la colonia Doctores, por medio de un gafete del Colegio Mexicano y la tarjeta de conducir, mismas que estaban tiradas sobre la cinta asfáltica debido a la volcadura.