Ciudad de México
Las Águilas ya recibieron buenas noticias al inicio en este 2017.
Paul Aguilar, quién era baja desde el pasado mes de octubre por una lesión en la rodilla, realizó trabajo físico en el primer día de entrenamiento del equipo de cara al Clausura 2017.
Paul trotó al rededor de la cancha de entrenamiento en Coapa, mientras el resto de sus compañeros trabajaban con normalidad bajo la supervisión de Ricardo La Volpe y la visita del presidente deportivo, Ricardo Peláez.
Aún se desconoce la fecha de regreso a la canchas para Aguilar, pero su pronta recuperación podría acortar el tiempo de espera.
Otro que se presentó con los azulcremas fue Darwin Quintero, quien entrenará con sus compañeros hasta que su situación se resuelva, luego de que fue puesto como transferible.
El colombiano es pretendido por un par de equipos de la MLS, luego de que el canje con Avilés Hurtado de Tijuana, no tuviera el Final deseado por las Águilas.
América tendrá tiempo para recuperar el desgaste del pasado semestre, pues este fin de semana no verá actividad luego de posponer su duelo de la Jornada 1 ante Chiapas.