Adela Micha será la encargada de conducir la renovada edición de Big Brother, a partir del 21 de septiembre.
El reality show tendrá como invitados especiales a los actores Luis Gerardo Méndez y Ana de la Reguera, así como a la cantante Belinda.
“Las críticas me las llevo todos los días. Estoy bien acostumbrada y espero que sean muchísimas más porque eso querrá decir que estamos cumpliendo con nuestro cometido de que mucha más gente lo vea y participe”, dijo ayer Micha en conferencia de prensa en Televisa Santa Fe.
La conductora, quien estuvo al frente las ediciones de Big Brother en 2002 y 2003, liderará al equipo en el que también figurará Natalia Alcocer como conductora de cápsulas digitales.
Micha consideró que el boom de las redes sociales no le restará impacto a este Big Brother.
“Yo creo que al contrario, eso lo va a enriquecer muchísimo. Las historias personales no dejan de ser interesantes porque ya estemos acostumbrados a ver más de las vidas privadas de otras personas.
“Ahora conocemos más de la vida de la gente pública, yo creo que va a pasar lo mismo que con el Big Brother de la primera edición: nos identificamos muchísimos con los personajes”, explicó.
Miguel Ángel Fox, productor ejecutivo del reality, detalló que serán 15 concursantes, cuyo promedio de edad será de 25 años, y quienes estarán 90 días en la casa. (México, D.F.)